FERRALLA PARA LA CONSTRUCCIÓN

Taller de ferralla mecanizado y adaptado para poder realizar los trabajos mas exigentes, en sus primeros pasos prestando servicios a empresas de la comarca, pocos después hemos ampliado a toda la provincia de Alicante y limítrofes para poder atender la demanda de nuestros clientes.

Con una importante inversión en maquinaria para el taller y un gran equipo de trabajadores para el montaje de la misma obra. Hoy en día somos uno de los principales referentes del sureste español en la elaboración y montaje de ferralla para obras tanto de carácter publico como privado, ejecutado por las grandes, medianas y pequeñas constructoras del pais.

ferralla-almacen-de-trabajo (1)
ferralla-almacen-de-trabajo (2)
ferralla-almacen-de-trabajo (3)
ferralla-almacen-de-trabajo (4)

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

ENVÍA TU PLANO

Envíanos tu plano desde nuestro formulario de contacto

Gracias a nuestro formulario de contacto, puedes enviarnos tu plano de forma inmediata en formato PDF, JPG o BMP para que podamos realizar un presupuesto y contestarte en las próximas 24 horas.

¡Importante! ahora puedes enviar tu plano en formato DWG generado por AUTOCAD, de esta manera podemos realizar el presupuesto de la forma mas precisa posible.

Nuestro sistema envía el plano directamente al departamento correspondiente para que pueda ser analizado por nuestros expertos y contestar con la mayor rapidez y precisión en un menor tiempo.

TALLER DE FERRALLA ALTAMENTE MECANIZADO

Para la elaboración de la ferralla y su posterior montaje en la obra con un numeroso equipo de personal eficiente y debidamente cualificado.

Debido a la gran inversión en maquinaría, en nuestras instalaciones es posible realizar los trabajos con una gran precisión y un posterior control de calidad que nos obliga a cumplir con los plazos previstos de entrega con nuestros clientes.

Dichos trabajos comienzan en la estribadora donde se realizan los estribos de ferralla, para posteriormente pasar al ensamblado de las armaduras mediante la maquina IDEA de Schnell, lo que simplifica y acelera el posterior proceso de punteo con soldadura.

De esta manera se consigue un elevado nivel de producción en el taller a la vez que simplifica y acorta los trabajos de montaje en obra con la ferralla.

En la actualidad estamos trabajando para algunas de las grandes constructoras tanto a nivel nacional como provincial, entre ellas están: Fcc , Acciona, Dragados, Ferrovial, Ecisa, Construcciones San Jose, Chm, Altamira, Coblanca, Sola, Cobalia, Evisa, Estructuras Redovan, Hightech Med Houses, Grupo Zaragoza, OSC Maesan, Masa Internacional, etc.

ferralla-almacen-de-trabajo (5)
ferralla-almacen-de-trabajo (6)
ferralla-almacen-de-trabajo (7)
ferralla-almacen-de-trabajo (8)
ferralla-trabajos-realizados (1)
ferralla-trabajos-realizados (2)

Trabajos realizados

ferralla-trabajos-realizados (6)
ferralla-trabajos-realizados (5)
ferralla-trabajos-realizados (4)
ferralla-trabajos-realizados (3)
Fabricación de ferralla para construcción en Catral
5 (100%) 1 vote