Venta y distribución autorizada a particulares y profesionales

DISTRIBUIDOR OFICIAL CLIMATIZACIÓN COOLWELL

distribuidor autorizado coolwell
Compra productos Toyotomi con nosotros

NUESTRA GAMA DE DISTRIBUCIÓN

coolwell gama doméstica

Coolwell gama doméstica

coolwell gama comercial

Coolwell gama comercial

coolwell gama industrial

Coolwell gama industrial

Venta autorizada a profesionales

CANAL DE VENTA MAYORISTAS, TIENDAS E INSTALADORES

¿Eres profesional? Gracias a nuestro canal de distribución, podemos realizar venta directa a mayoristas, tiendas comerciales, e instaladores de climatización. Tan solo debéis registraros como agente profesional en nuestra tienda Online https://tienda.grupohinsa.es/informacion-profesionales.

En el formulario de registro se debe añadir los datos de la empresa, contacto comercial y adjuntar su modelo 036 o 037 como empresa o persona física que acredite la actividad de su empresa.

En Coolwell no solo vendemos máquinas, ofrecemos soluciones técnicas y de diseño

INFORMACIÓN SOBRE COOLWELL

DOCO Technologies lanza Coolwell

En enero de 2017, la compañía DOCO Technologies decidió lanzar su propia marca de climatización, Coolwell.

El reciente certamen de Climatización y Refrigeración se ha convertido en un éxito rotundo, cerrando importantes acuerdos.

Nuestros equipos de aire acondicionado poseen los más altos estándares de calidad, cuentan con clasificación A++ en frío y A+++ en calefacción. Sin embargo, el punto fuerte de nuestra marca es la amplia personalización de la máquina comprada, para crear una armonía con el estilo de su hogar.

En Coolwell nuestros clientesdistribuidores son lo primero, buscamos partners a quien vender soluciones para que así nuestros clientes participen en nuestra empresa y para satisfacer sus necesidades contamos con un equipo altamente profesional.

Nuestros objetivos a corto y medio plazo son la internacionalización de la marca y la incorporación de otras gamas de producto.

Serie SPLIT

Eficiencia Energética
Lа tecnología de la gama split I-Cool de Coolwell alcanza un rendimiento energético A++ en refrigeración  y A+++ en calefacción.

Serie SPLIT

Módulo Wi-Fi Opcional
Los equipos de la serie I-Cool están preparados para  poder ser controlados por diferentes dispositivos según sus necesidades, incluso por teléfono móvil desde cualquier lugar.

Serie SPLIT

Tecnología 3DC Inverter
En la serie I-cool, el compresor y los motores de los ventiladores funcionan en modo DC inverter, obteniendo mejor regulación de funcionamiento y ahorro energético.

Serie SPLIT

Control Remoto I-Remote
El control remoto de los equipos Coolwell es de uso intuitivo e incluye funciones avanzadas para adaptarse a las necesidades del cliente.

Serie Multi SPLIT

Nueva Unidad Condensadora
La nueva unidad exterior de la serie Multi Split Coolwel, esta desarrollada bajo la tecnología 3DC Inverter. La batería tiene recubrimiento anti corrosión, el ventilador súper silencioso y el compresor de doble efecto hacen de este equipo el mas competitivo del mercado.

 

Serie Multi SPLIT

Filtro de Alta Densidad
Las unidades interiores de la serie Multi Split de Coolwell incluyen de serie un filtro de partículas de alta densidad que retiene hasta un 80% mas de partículas nocivas en el ambiente, a la vez que permite mejor circulación de aire.

 

Serie Multi SPLIT

Válvula de Expansión Electrónica
Las unidades exteriores de la serie Multi Split, incorporan en cada circuito una válvula de expansión electrónica que modula el paso de refrigerante en función de las necesidades del equipo, asegurando un rendimiento óptimo.

 

valvula_expansion

Serie Multi SPLIT

Módulo Electrónico Avanzado
Las unidades exteriores de la serie Multi Split Coolwell incorporan en su MÓDULO de control un procesador de última generación y pantalla de control para tomar lectura de parámetros y estados de funcionamiento.

 

Serie Multi SPLIT

Múltiples Combinaciones Posibles
Posibilidad de instalar con la misma unidad exterior cualquier tipo de unidad interior. La gama de las unidades interiores de la serie Multi Split de Coolwell están disponibles desde los 2 a los 7 kilovatios de potencia frigorífica, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier instalación. El sistema múltiple tiene la ventaja añadida de ahorro en el consumo energético además de reducir el precio de la instalación, menor mantenimiento, ruido, espacio exterior, etc.