Venta y distribución autorizada a particulares y profesionales

DISTRIBUIDOR OFICIAL CLIMATIZACIÓN MIDEA

Compra productos MIDEA con nosotros

NUESTRA GAMA DE DISTRIBUCIÓN

gama hogar de midea
SPLIT DC INVERTER

Gama hogar

gama negocios de midea
CASETTES & CONDUCTOS

Gama negocios

gama grandes proyectos de midea
VRF & FANCOILS & ENFRIADORAS

Grandes Proyectos

Venta autorizada a profesionales

CANAL DE VENTA MAYORISTAS, TIENDAS E INSTALADORES

¿Eres profesional? Gracias a nuestro canal de distribución, podemos realizar venta directa a mayoristas, tiendas comerciales, e instaladores de climatización. Tan solo debéis registraros como agente profesional en nuestra tienda Online https://tienda.grupohinsa.es/informacion-profesionales.

En el formulario de registro se debe añadir los datos de la empresa, contacto comercial y adjuntar su modelo 036 o 037 como empresa o persona física que acredite la actividad de su empresa.

AIRE ACONDICIONADO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y BAJO CONSUMO

INFORMACIÓN SOBRE MIDEA

Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante ´numero 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire. Actualmente es una de las compañías TOP 500 según Forbes y fabrica el 20% de los aires acondicionados del mundo. Una visión hecha realidad, Midea ha conseguido desarrollar un aire acondicionado de última tecnología y de bajo consumo que logra un equilibrio perfecto entre un excelente desempeño y una solución accesible.

Con los sistemas altamente eficientes de Midea, desaparece la preocupación por el consumo de electricidad y también la del ruido, gracias a su tecnología ultra silenciosa.

Adicionalmente, la posibilidad de tener el control desde un Smartphone permite disfrutar del máximo confort en todo momento.