Puerta de seguridad Anti Okupa

Protege tu hogar con una doble puerta de seguridad principal, esto le permite poner una capa de seguridad y evitar el forzado o rotura de su puerta blindada para acceder a la vivienda.

  • INSTALACIÓN SIN OBRA

    La puerta de seguridad Anti Okupa permite una instalación sin necesidad de realizar obra en la vivienda. La puerta va atornillada al marco principal de la entrada de la vivienda.

  • APERTURA DE 180º

    La puerta permite una apertura total de 180º, dejando una apertura total hasta la pared. Esto facilita el paso sin obstáculos con una apertura total hasta la pared.

  • TAMAÑO PERSONALIZADO

    Fabricación a medida para todo tipo de marcos de entrada. Sin importar cual sea el tamaño del marco de la entrada principal, todas las puertas de seguridad son adaptadas y fabricadas a medida.

  • SEGURIDAD PERSONALIZADA

    La puerta dispone de un bombín y manivela de apertura de forma predeterminada, pero si lo desea puede personalizar diferentes tipos de cerrojo, candado adicional, o cerradura completa.

Innovando por tu seguridad

Reproducir vídeo

Ventilación en verano

La puerta le ofrece tener la vivienda ventilada en verano, al permitir que la puerta principal de la vivienda quede totalmente abierta y la puerta de seguridad cerrada con llave.

Instalación interior del mercado

La instalación de la puerta se realiza con tornillería de alto calibre con tacos de acero. Esto permite un anclaje perfecto a la pared y máximiza la protección al no disponer de elementor que permitan su desintalación de forma accesible.

Bisagradas soldadas

Las soldaduras soldadas le ofrecen una mayor robustez y durabilidad con uso prolongado en el tiempo. De esta manera se evitan bisagras atornilladas o elementos que puedan ser destruidos de forma sencilla.

¿Piensas en la seguridad de tu hogar?

Solicita cotización con nuestro departamento comercial, nuestro equipo contactará con usted para realizar la cotización de su puerta de seguridad Anti Okupa junto a las personalizaciones que desea realizar sobre la misma.

Opiniones de clientes

Benidorm (Alicante)
5

He quedado muy contento con la puerta, buscaba algo de estas características debido al rellano compartido con otros vecinos. La puerta me permite abrirla totalmente sin impedir el paso de vecinos ni crear obstaculos en la escalera. Muy contento con la compra y los técnicos que han venido a instalarla han sido muy amables y muy limpios. Una idea cojonuda lo de la instalación sin obras, nada de polvo y 0 ruido.

966 78 76 74
Atención comercial