• ENTREGA DE RECAMBIOS PARA HOSTELERÍA EN 24/48 HORAS

    Nuestra máxima prioridad es la rápidez en la entrega de los recambios que necesita. El 96% de los pedidos se entregan en un máximo de 24 horas (siempre que los tengamos en Stock).

  • TÉCNICOS CUALIFICADOS PARA MANEJAR NUESTRO ALMACEN

    Disponemos de personal técnico altamente cualificado y especialistas en Repuestos y recambios para hosteleria además de expertos en la reparación de maquinaria de hostelería, mantenimiento y restauración.

  • PAGUE SU REPUESTOS O RECAMBIOS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA/MASTERCARD

    Compre cómodamente a través de nuestra tienda Online https://vendimak.com y pague de forma sencilla con tarjeta de crédito

  • MAQUINARÍA PARA HOSTELERÍA DE OCASION Y SEMINUEVA

    Trabajamos con clientes de hostelería de toda España, los cuales cuando necesitan cambiar alguna de sus máquinas o se quedan sin espacio para albergar máquinas que ya no utilizan, nosotros nos hacemos cargo en muchos casos de la renovación, mantenimiento y venta de este tipo de máquinas para entregarlas en perfecto estado de funcionamiento.

  • MAQUINARÍA NUEVA PARA RESTAURANTES, CAFETERIAS Y SERVICIOS DE HOSTELERÍA

    Colaboramos con una amplia gama de distribuidores de hostelería tanto españoles como europeos, de esta manera podemos ofrecer un gran abanico de posibilidades a nuestros clientes y asesoramiento personalizado para sus necesidades.