La dirección de GRUPO HINSA ha establecido unas directrices de funcionamiento para prestar a los clientes un producto de calidad, con servicio y a un coste razonable que identifique su manera de hacer dentro del sector de la cerrajería y la ferralla para la construcción. Para ello ha decidido apoyarse en los pilares básicos de un sistema de gestión de calidad acorde con la norma ISO 9001, como herramienta y marco de referencia para alcanzar sus objetivos.

  • Ofrecer al mercado productos de cerrajería en hierro y ferralla de acero para la construcción de alta calidad, con soluciones técnicas a los requisitos del cliente.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables, incluidos los de la norma 9001, así como otros requisitos suscritos por la organización con terceros gestión eficaz y eficiente del servicio hacia el cliente.
  • Apostar por recursos tanto humanos como técnicos integrados y preparados para la gestión eficaz y eficiente del servicio hacia el cliente.
  • Mejorar constantemente nuestros procesos para garantizar la satisfacción de los clientes.

Todo aquello enfocado a la que es nuestra visión: «convertirse en referente en el mercado nacional respecto a la producción de ferralla elaborada para el sector de la construcción así como cerrajería metálica«