Servicio técnico y reparación de máquinas Vending y Hostelería

Hola! ¿problemas con tus máquinas?

Servicio integral reparación de todo tipo de máquinas Vending y máquinas de hostelería

Si lo prefieres, te llamamos nosotros

He leido y acepto las condiciones del servicio y la política de privacidad del almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

Reparación y mantenimiento de vending y hostelería

SERVICIO TÉCNICO INTEGRAL PARA PROFESIONALES

VENDIMATIC del GRUPO HINSA ha apostado por crear una empresa independiente para poder ofrecer a nuestros clientes: servicio técnico de vending, servicio técnico de hostelería y sistemas de seguridad especiales para vending.

En la actualidad prestamos un servicio de asistencia técnica tanto a las empresas del grupo como a otros clientes profesionales o particulares dentro de la provincia de Alicante.

Contamos con un amplio equipo de técnicos en plantilla y taller propio donde reparamos y realizamos los mantenimientos de todo tipo de máquinas vending o máquinas de hostelería. Además, todos los vehículos son verdaderos están equipados con accesorios y herramientas para poder ofrecer una reparación en el mismo lugar sin necesidad de transportar las máquinas a nuestro taller en caso de no ser expresamente necesario. Nuestros técnicos están permanentemente en contacto con el servicio de atención al cliente, desde el cual reciben los avisos y asistencias con prioridad en tiempo real.

Este servicio incluye SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA en:

  • Nuevas Instalaciones y Cambios de Equipos.
  • Retiradas de Equipos.
  • Mantenimiento Preventivo.
  • Reparaciones en Taller y en ubicación del Cliente.
  • Preparación de Equipos en Taller.
  • Higienizaciones de fuentes de agua, cazoletas de máquinas de bebidas calientes y cafeteras industriales.
  • Limpieza exterior e interior de los equipos.

Especialistas en el mantenimiento, reparación y limpieza de:

  • Máquinas Vending
  • Vitrinas
  • Botelleros
  • Cafeteras industriales
  • Electrodomésticos
  • Equipos de aire acondicionado
  • Equipos frigoríficos
  • Hornos industriales
  • Cocinas industriales
  • Cámaras frigoríficas

A través de nuestro sistema de atención al cliente. Podrá contactar con nosotros de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Servicio a profesionales y particulares

VENDIMATIC dispone de:

  • Almacén propio de recambios y piezas.
  • Talleres propios de reparación y mantenimiento de máquinas.
  • Taller de restauración de equipos.
  • Servicio post-venta.
  • Stock permanente.
  • Venta de máquinas de vending y hostelería.

VENDIMATIC cuenta con servicio técnico de hostelería en todo Alicante

Para lograr un servicio de hostelería de calidad y satisfacer las necesidades de los clientes es fundamental contar no solo con el adecuado equipamiento sino además con personal experimentado y altamente cualificado: en VENDIMATIC ofrecemos un servicio de seriedad, profesionalidad y rapidez con la garantía que solo los años de experiencia y la gran cantidad de clientes satisfechos pueden brindar.

Servicio tecnico hosteleria en Alicante

Entre las distintas cosas que caracterizan el servicio técnico en Alicante, la atención personalizada a cada cliente y contar con profesionales especializados y en formación constante en la documentación de todo tipo de máquinas nuevas, es lo que nos permite poder atender cualquier tipo de solicitud de avería o mantenimiento.

Nuestra prioridad es garantizar a quienes confían en nosotros de que su negocio funcionará eficientemente en todo momento y sin cortes, brindando una atención personalizada dependiendo de la prioridad de cada reparación, incluyendo en algunos de nuestros servicios la posibilidad de sustituir la máquina por una de nuestro taller hasta finalizar la reparación de la máquina del cliente. De esta manera aseguramos un funcionamiento ininterrumpido.

Ubicados en Catral, garantizamos un servicio técnico capaz de acudir a cualquier incidencia en menos de 2 horas en un radio de 60km. De esta forma aseguramos a nuestros clientes que puede obtener asistencia el mismo día de la incidencia. Lo que garantiza en muchos casos su reparación y puesta en funcionamiento sin pasar 24 horas.

En caso necesario nuestros técnicos podrán realizar las reparaciones en la misma ubicación del cliente, o si el cliente lo prefiere podemos trasladar la máquina a nuestro taller en Catral.

Descubre el servicio técnico mas completo de la provincia de Alicante

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

¿Con qué Marcas de máquinas Vending se trabaja?

Trabajamos con todo tipo de marcas de máquinas Vending, entre ellas: Jofemar, Bianchi, Necta, GM Vending, Azcoyen, …

¿Garantías de reparación para máquinas de Vending?

Todas las piezas proporcionadas y sustituidas por nuestro departamento técnico cuentan con la garantía que nos facilita el fabricante.

¿Qué tiempo se tarda en acudir a reparar una máquina de Vending?

El tiempo estimado para acudir a una avería, tiene un plazo máximo de 2 horas desde que se realiza el aviso a nuestras oficinas. En el caso de estar todos nuestros técnicos ocupados, se asignara por prioridad al panel de tarea del técnico que termine antes su trabajo.

¿En que provincia o ciudad se da servicio técnico de Vending?

Si necesitas asistencia técnica para tus máquinas recreativas, te ofrecemos servicio en gran parte de la provincia de Murcia y Alicante.

Cubriendo puntos como: Laderas del Campillo, Los Ramos, Almoradí, Beniaján, Alcantarilla, Matola, Santa Pola, Alicante, Guardamar, Campomar, Los Arenales del Sol, El Altet, San Juan, Campello, Benidorm, Agost, …

¿Con qué Marcas de máquinas de Hostelería se trabaja?

Nuestro servicio técnico de hostelería tiene experiencia en todo tipo de marcas, pero trabajamos especialmente con las siguientes: Infrico, Eurofred, Infrico, Romagsa, Coreco, Adler, HR, …

Tambien trabajamos con marcas de mobiliario como por ejemplo: Gay Vall, Ripay, Flonasa, …

Además tambien trabajamos con marcas de aire acondicionado, climatización o calefacción, como las siguientes: Hisense, Mitsubishi, Daikin, General, Fujitsu, Samung, …

¿Garantías de reparación para máquinas de Hostelería?

Todas las piezas proporcionadas y sustituidas por nuestro departamento técnico cuentan con la garantía que nos facilita el fabricante.

¿Qué tiempo se tarda en acudir a reparar una máquina de Hostelería?

Nuestro servicio técnico cuenta con una flota de vehículos que nos permiten desplazarnos en un radio de 60 kilómetros desde Catral, esto nos permite realizar servicio de asistencia técnica en menos de 2 horas.

¿En que provincia o ciudad se da servicio técnico de hostelería?

El servicio técnico de hostelería que puede solucionar tus problemas, nos encontramos en Catral desde donde cubrimos la provincia de Alicante y Murcia.

Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento en cafeterías o restaurantes en: Callosa de segura, Catral, Elche, Aspe, Alicante, Novelda, Elda, Albatera, San Vicente del Raspeig, Orihuela, Murcia, Beniel, Beniajan, …

Gran diversidad de marcas y modelos de máquinas vending

MARCAS Y MODELOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

SERVICIO TÉCNICO

JOFEMAR SNACK BEBIDAS

Visión Combo Plus
Visión E-S Plus
Vision Easy Combo
Artic 272
Artic 600

SERVICIO TÉCNICO

BIANCHI SNACK BEBIDAS

BVM 671
BVM 681
BVM 685
BVM 636
BVM 551
BVM 581
Combinada BVM 921
Combinada Lei 200
Combinada BVM 931
Combinada LEI 400 PP
Combinada Lei 600 PP
Combinada LEI 2CUPS
Combinada BVM 952
Combinada BVM 972
VISTA M
VISTA L

SERVICIO TÉCNICO

JOFEMAR TABACO

GOYA BLUETEC 21+8 CANALES
GOYA BLUETEC 31+8 CANALES
GOYA BLUETEC 31 CANALES
GOYA BLUETEC 21 CANALES
GOYA BLUETEC 15+5 CANALES
STREET GOYA
Tabaco Goya 10
Tabaco Goya 12
Tabaco Goya 16
Tabaco Goya 22
Tabaco Goya 32
Tabaco Goya 66
Tabaco Argos 10
Tabaco Argos 11
Tabaco Argos 15
Tabaco Argos 21