Venta y Alquiler de máquinas vending

¿Quieres gestionar tu propia máquina de Vending?

Alquila tu máquina de Vending desde 2€ al día, 

solicita información ahora mismo

PROMOCIONES!!!

EXPLOTACIÓN DE MAQUINAS DE VENDING

Trabajamos con productos de primeras marcas de productos:
Nestle, Matutano, Bezoya, Coca-Cola, Laqtia, Brasilia, Mahou, etc

Explotación de maquinas de Vending en la provincia de Alicante y Murcia con muchas maquinas de los principales fabricantes y servicio los diete días de la semana.

Entre nuestros servicios puedes encontrar:

  • Asesoramiento gratuito
  • Recaudación
  • Servicio técnico vending
  • Mantenimiento de máquinas vending
  • Reposición de productos
  • Instalación de máquinas

Alquiler de máquinas vending en Alicante

El alquiler de máquinas vending es una opción cada vez más demandada por los pequeños y medianos profesionales.

¿Por qué alquilar una máquina vending?

Son muchas las ventajas que tiene alquilar una máquina vending en vez de comprarlas o dejar que otras empresas las exploten por ti.

Ventaja 1: no requiere un coste inicial elevado.
Ventaja 2: después del periodo pactado de alquiler, puedes devolver el equipo.
Ventaja 3: la máquina es explotada por ti y por tanto también los beneficios.
Ventaja 4: el mantenimiento técnico se contrata con la empresa arrendadora.

Alquila tu máquina vending desde 2€ al mes

El precio de alquiler de las máquinas vending varía según el estado de la máquina (nueva o segunda mano), el tipo de máquina (si es de café, botellero, snack) y otros factores. Esto varía dependiendo de cada local y el tipo de máquina/s alquiladas.

Tipos de máquinas vending para alquilar

El alquiler de máquina expendedora de café es por ahora el tipo de alquiler vending más rentable en comparación con el resto de máquinas del sector. Esto es debido principalmente al gran margen de beneficio en relación al costo tanto del alquiler de la máquina y de la compra del producto para su explotación.

El alquiler de máquina expendedora de bebidas es rentable cuando la rotación de producto es elevada. Aunque el margen es menor que las máquinas de café, el alquiler de máquinas vending multiproducto permite una demanda atemporal y por tanto más continua.

VENTA de máquinas vending en ESPAÑA

Si eres de los que prefieren comprar antes que alquilar un producto, puedes escoger entre nuestros modelos de máquinas expendedoras nuevas, semi-nuevas y de segunda mano a través de nuestra tienda online

  • Máquinas expendedoras de refrescos

    Máquinas expendedoras de refrescos

    Para servir refrescos, aguas u otro tipo de bebida embotella o botes a los clientes de tu negocio.

  • Máquinas expendedoras para snack

    Máquinas expendedoras para snack

    Utilizadas para servir diferentes tipos de snack: chocolatinas, bolsas de patatas, sandwiches, etc...

  • Máquinas expendedoras de café

    Máquinas expendedoras de café

    Especialmente para disponer café en oficinas, zonas de trabajo o áreas de descanso. También disponibles con café BIO.

  • Máquinas de música (sinfonolas)

    Máquinas de música (sinfonolas)

    Para centros de ocio nocturno, donde brindas al cliente la oportunidad de escuchar la música que mas le gusta.

Distribución de máquinas expendedoras de todo tipo

Una amplia gama de máquinas de café, refrescos, snacks, bocadillos calientes, fuentes de agua, máquinas de palomitas, … cualquier tipo de máquinas accionadas a monedas. Tenemos las mejores ofertas en Vending. Tenemos las mejores máquinas de ocasión de Vending.

  • Reparamos máquinas de todas las marcas: Bianchi, Necta, Azkoyen, Jofemar, Fas, Saeco,Vendo, Innova…Sistemas de pago: NRI, MEI, Coges, Jofemar, … Disponemos de repuestos vending genéricos y de todas las marcas: Bomba ulkaBomba sumergible, filtros Brita, filtros Water and more, cerraduras codificadas Rielda, STS, selectores, monederos, billeteros, tarjeteros, grupos de café, molinillos, batidores, …
  • Además disponemos de servicio de transporte de máquinas de vending con camión con plataforma elevadora, máquina sube escaleras, instalación personalizada y programación con las ultimas actualizaciones.
  • Las instalaciones de nuestra empresa dispone de un taller dotado de las últimas tecnologías, donde realizamos las reparaciones de nuestras máquinas y donde disponemos del suficiente stock de recambio para asegurar una rápida reparación de las máquinas.
  • El personal técnico de Vendival está dotado de todos los medios necesarios para realizar las reparaciones de una manera rápida y eficiente.
  • Formación técnica al cliente
  • Nuestras instalaciones están equipadas para la formación técnica de los clientes. Impartimos cursos de formación para que el cliente sea autosuficiente y no dependa de ningún SAT externo.
  • Nuestros clientes disponen de informaciones técnicas, manuales de instalación y del producto, catálogos, y otra serie de informaciones que les servirán de ayuda en el día a día.

Tramitamos las operaciones financieras, para que puedas hacer tu inversión cómodamente y tu rentabilidad y amortización de las máquinas expendedoras la obtengas desde el primer día. Nuestro producto estrella: Renting para máquinas de Vending.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Durante 30 años nos hemos ganado la confianza de las principales empresas privadas y administraciones públicas como líderes del sector. En los 5 últimos hemos sido adjudicatarios de los principales contratos en hospitales públicos y privados de la Región. Descubre la diferencia de contar con el partner de referencia en vending.

Máquinas de última generación. Solo instalamos máquinas fabricadas en los últimos meses. Con la máxima eficiencia energética. Lo más intuitivas posible.

Accesibilidad para personas con discapacidad. Todas nuestras máquinas expendedoras tendrán la posibilidad de ofrecer todos los mandos de manera accesible para personas con movilidad reducida. Incorporando certificado CE.

Identificación de productos. Todas las selecciones serán directas. Perfectamente identificadas en selección, tipo de producto y precio de venta final. Siempre actualizados.

Identificador de cada distribuidor. Cada una de nuestras máquinas de vending está numerada y dispone de información relativa a modelo y características para asegurar la mayor transparencia y la trazabilidad en la gestión de consultas. Todas nuestras máquinas, informan según la ley sobre alérgenos. De igual forma podrás disponer de nuestro servicio de atención telefónica por cualquiera de nuestros canales disponibles.

Sistema inteligente de gestión de cambio. Todas las máquinas expendedoras dispondrán de cambio de 5, 10, 20, 50 céntimos, y 1 y 2 euros. Incluirán monederos inteligentes para gestionar la devolución adecuada. De forma que conserven cambio y acepten cantidades de como mínimo 5 céntimos.

Billeteros y llaves prepago. Pago por tarjeta y por móvil. Nuestros distribuidores automáticos ofrecen novedosos medios de pago y prepago compatibles con cheques restaurante y otros sistemas para la mayor flexibilidad de uso. Billeteros y monederos inteligentes que alertan de cualquier falta puntual de cambio, tarjeteros para VISA y llaves prepago. Además de pago por móvil compatible con Android Pay, Samsung Pay y Apple Pay.

Disponemos de una enorme gama de máquinas expendedoras. Y nos ocupamos de todo para que encuentres tu producto favorito como el primer día. Nos esforzamos a diario por ofrecerte el mejor servicio de limpieza, mantenimiento y seguridad alimentaria.

Nuestro personal está orientado a la prevención y seguridad. Por eso garantizamos el máximo cumplimiento en todas nuestras instalaciones de las normativas de salud. Todos nuestros almacenes se encuentran bajo la regulación de Sanidad, con los certificados y autorizaciones sanitarias exigidas en tu Comunidad.

Nuestro equipo está cualificado y formado para garantizar la máxima calidad de producto terminado. Y nuestros horarios de reposición vienen marcados por tus necesidades como cliente. No únicamente por nuestra configuración de rutas.

Todo nuestro personal dispone de carnet de manipulador de alimentos. Y seguimos un estricto cumplimiento de las auditorías. Nuestro personal está formado para la limpieza exhaustiva de los puntos de distribución de vending. Reflejando cada protocolo en nuestros procedimientos. Y estamos habituados a operar con el mínimo impacto posible. Con la máxima discreción y agilidad. Nuestros más de 30 años de experiencia en hospitales, centros públicos e industria hablan por sí mismos.

TE ESCUCHAMOS

Nuestra clave es ajustarnos a tus necesidades específicas ofreciéndote un trato personalizado los 365 días del año.
Escuchamos tus sugerencias y las aplicamos para mejorar día a día. Con la máxima atención. De forma continua en el tiempo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

DE LUNES A DOMINGO

PRIMERAS MARCAS