Distribuidor oficial de Midea, TOYOTOMI y Coolwell de aire acondicionado y climatización industrial

En Grauclim somos expertos en instalación de aires acondicionados en la provincia de Alicante. Por ello, nos hemos convertido en los distribuidores Oficiales de Midea, TOYOTOMI, Coolwell en aparatos de aire acondicionado y sistemas de climatización industrial.

CANAL DE VENTA MAYORISTAS, TIENDAS E INSTALADORES

¿Eres profesional? Gracias a nuestro canal de distribución, podemos realizar venta directa a mayoristas, tiendas comerciales, e instaladores de climatización. Tan solo debéis registraros como agente profesional en nuestra tienda Online vendimak.com

En el formulario de registro se debe añadir los datos de la empresa, contacto comercial y adjuntar su modelo 036 o 037 como empresa o persona física que acredite la actividad de su empresa.

DISTRIBUIDOR OFICIAL CLIMATIZACIÓN MIDEA

NUESTRA GAMA DE DISTRIBUCIÓN

Gama hogar Midea

Gama negocios Midea

Gama proyectos Midea

INFORMACIÓN SOBRE MIDEA

Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante numero 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire. Actualmente es una de las compañías TOP 500 según Forbes y fabrica el 20% de los aires acondicionados del mundo. Una visión hecha realidad, Midea ha conseguido desarrollar un aire acondicionado de última tecnología y de bajo consumo que logra un equilibrio perfecto entre un excelente desempeño y una solución accesible.

Con los sistemas altamente eficientes de Midea, desaparece la preocupación por el consumo de electricidad y también la del ruido, gracias a su tecnología ultra silenciosa. Adicionalmente, la posibilidad de tener el control desde un Smartphone permite disfrutar del máximo confort en todo momento. Por todo nos sentimos orgullosos en Grauclim de ser distribuidor oficial de Midea.

DISTRIBUIDOR OFICIAL CLIMATIZACIÓN TOYOTOMI
Venta y distribución autorizada a particulares y profesionales

toyotomi distribuidor de aire acondicionado y climatización

RESIDENCIAL SPLIT DC INVERTER

toyotomi split all dc inverter

SISTEMAS MULTI FREE MATCH

Toyotomi multi free

CONDUCTO DC INVERTER

Toyotomi conductos dc inverter

CASETTE DC INVERTER

INFORMACIÓN SOBRE TOYOTOMI

TOYOTOMI, con central en Nagoya (Japón), se estableció en 1949 cuando, además de fabricar las piezas de carrocería para TOYOTA MOTOR COMPANY (TOYOTOMI KIKO), desarrolló entonces su propia marca y fabricación de estufas de parafina, siendo hoy el primer fabricante mundial de este producto con presencia en más de 100 países de todo el mundo.

Ademas ha sacado en exclusiva una gama de  aire acondicionado y aerotermia para el  profesional, el cual Grauclim somos distribuidor oficial de TOYOTOMI.

Aire acondicionado

Actualmente, Toyotomi Europe distribuye para el sector profesional con éxito, pero han ampliado su gama de productos sacando un  aire acondicionado doméstico con modelos ultra silenciosos que integran tecnología Wi-Fi y Wi-Fi Ready.

Toda la gama tiene una alta eficiencia energética llegando hasta un SEER de 7,0 y SCOP de 5,4 y clasificación A+++ y están equipada con refrigerante ecológico R32, que garantiza la máxima eficiencia energética y el mínimo consumo. 

Sistemas Multi Free

Es la propuesta de Toyotomi para aire acondicionado de alto rendimiento en varias estancias. Una unidad exterior con posibilidad de instalar de 2 a 5 unidades interiores, menos impacto ambiental y obteniendo el máximo ahorro en instalación y mantenimiento. La capacidad de la unidad exterior varía entre 2,5kW a 11,58kW.

El modelo de bomba de calor HydriaⅡ+ de Toyotomi, viene equipado con un compresor de doble etapa ultra eficiente que asegura un funcionamiento estable y rinde un 20% más en condiciones de bajas temperaturas que un INVERTER convencional.

Dispone de  diferentes potencias (8kW, 10kW, 12kW y 14kW), Clase energética A++, y la temperatura de salida es de hasta 60°C, impulsada con una bomba inverter de Clase A. Su COP puede alcanzar hasta 4.5. Este sistema de aerotermia puede suministrar con una alta eficiencia ACS (agua caliente sanitaria), aire acondicionado a través de fancoils y calefacción mediante suelo radiante y radiadores.

DISTRIBUIDOR OFICIAL CLIMATIZACIÓN COOLWELL
Venta y distribución autorizada a particulares y profesionales

distribuidor autorizado coolwell

Coolwell gama doméstica

coolwell gama doméstica

Coolwell gama comercial

coolwell gama comercial

Coolwell gama industrial

coolwell gama industrial

INFORMACIÓN SOBRE COOLWELL

DOCO Technologies lanza Coolwell

En enero de 2017, la compañía española  DOCO Technologies  situada en Madrid decidió lanzar su propia marca de climatización, Coolwell.

Los equipos de aire acondicionado de Coolwell se caracterizan por poseen los más altos estándares de calidad, cuentan con clasificación A++ en frío y A+++ en calefacción.

La amplia gama de productos que ofrece Coolwell están diseñadas con los más altos estándares de calidad, lo que hace que los ratios de posibles averías se sitúen por debajo del 0,5%.

Para ellos es de vital importancia contar con un equipo de profesionales para la venta e instalación donde Grauclim se encuentra siendo distribuidor oficial de Coolwell. 

Serie SPLIT

Eficiencia Energética
Lа tecnología de la gama split I-Cool de Coolwell alcanza un rendimiento energético A++ en refrigeración  y A+++ en calefacción.

Serie SPLIT

Módulo Wi-Fi Opcional
Los equipos de la serie I-Cool están preparados para  poder ser controlados por diferentes dispositivos según sus necesidades, incluso por teléfono móvil desde cualquier lugar.

Serie SPLIT

Tecnología 3DC Inverter
En la serie I-cool, el compresor y los motores de los ventiladores funcionan en modo DC inverter, obteniendo mejor regulación de funcionamiento y ahorro energético.

Serie SPLIT

Control Remoto I-Remote
El control remoto de los equipos Coolwell es de uso intuitivo e incluye funciones avanzadas para adaptarse a las necesidades del cliente.

Serie Multi SPLIT

Nueva Unidad Condensadora
La nueva unidad exterior de la serie Multi Split Coolwel, esta desarrollada bajo la tecnología 3DC Inverter. La batería tiene recubrimiento anti corrosión, el ventilador súper silencioso y el compresor de doble efecto hacen de este equipo el mas competitivo del mercado.

Serie Multi SPLIT

Filtro de Alta Densidad
Las unidades interiores de la serie Multi Split de Coolwell incluyen de serie un filtro de partículas de alta densidad que retiene hasta un 80% mas de partículas nocivas en el ambiente, a la vez que permite mejor circulación de aire.

Serie Multi SPLIT

Válvula de Expansión Electrónica
Las unidades exteriores de la serie Multi Split, incorporan en cada circuito una válvula de expansión electrónica que modula el paso de refrigerante en función de las necesidades del equipo, asegurando un rendimiento óptimo.

valvula_expansion

Serie Multi SPLIT

Módulo Electrónico Avanzado
Las unidades exteriores de la serie Multi Split Coolwell incorporan en su MÓDULO de control un procesador de última generación y pantalla de control para tomar lectura de parámetros y estados de funcionamiento.

Serie Multi SPLIT

Múltiples Combinaciones Posibles
Posibilidad de instalar con la misma unidad exterior cualquier tipo de unidad interior. La gama de las unidades interiores de la serie Multi Split de Coolwell están disponibles desde los 2 a los 7 kilovatios de potencia frigorífica, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier instalación. El sistema múltiple tiene la ventaja añadida de ahorro en el consumo energético además de reducir el precio de la instalación, menor mantenimiento, ruido, espacio exterior, etc.