Protege tu hogar con una doble puerta de seguridad principal, esto le permite poner una capa de seguridad y evitar el forzado o rotura de su puerta blindada para acceder a la vivienda.
La puerta le ofrece tener la vivienda ventilada en verano, al permitir que la puerta principal de la vivienda quede totalmente abierta y la puerta de seguridad cerrada con llave.
La instalación de la puerta se realiza con tornillería de alto calibre con tacos de acero. Esto permite un anclaje perfecto a la pared y máximiza la protección al no disponer de elementor que permitan su desintalación de forma accesible.
Las soldaduras soldadas le ofrecen una mayor robustez y durabilidad con uso prolongado en el tiempo. De esta manera se evitan bisagras atornilladas o elementos que puedan ser destruidos de forma sencilla.
Solicita cotización con nuestro departamento comercial, nuestro equipo contactará con usted para realizar la cotización de su puerta de seguridad Anti Okupa junto a las personalizaciones que desea realizar sobre la misma.